Aceptar Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis, personalización de contenidos y mejora de la experiencia
de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

todoaccess, el mundo de access en español

Avisos Legales

Condiciones de Uso

1.- El vendedor

Estas condiciones de uso con caracter general para el software se establecen entre el Cliente e INFOKOSMOS, INFORMATICA Y TECNOLOGIA, S.L. en adelante, El vendedor), con C.I.F. Nº B85869212 y domicilio social en Calle Toril, nº 21, 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid).

2.- Nota

Las siguientes condiciones generales de venta se aplican a todas las versiones de producto de todoAccess.

3. Garantía de satisfacción

•Todos los pedidos se realizarán con una garantía de satisfacción de 7 días.

•Es posible cancelar el pedido dentro de los 7 días sin justificar el motivo por escrito. En caso de duda, el cliente deberá demostrar que ha cancelado su pedido a tiempo, para asegurar esto, deberá verificar que recibió una confirmación después de su cancelación por correo electrónico de parte nuestra.

•Por este motivo, tenga en cuenta que en la modalidad de pago por transferencia, demorará el envío de claves.

4. Pago y retención de propiedad

•El comprador solo adquiere el derecho de uso de los productos según lo especificado después de la recepción del pago íntegro por parte del vendedor.

•En caso de demora en el pago, es posible que el acceso al servidor maestro de infokosmos sea bloqueado.

•Todos los costes derivados de un uso indebido de tarjetas de crédito, cobros revertidos por falta de liquidez, etc., serán de cuenta del cliente.

•Se tomarán medidas contra el uso indebido de tarjetas de crédito o de datos bancarios.

•Todas las facturas excluyen impuestos y están sujetas a retención fiscal en origen. El cliente corre con cualquier impuesto adicional. El cliente corre con los cargos derivados del banco/tarjeta de crédito.

5. Derechos y licencias

•Al comprar software, el comprador adquiere únicamente el derecho a usar los productos conforme a su especificación. Todos los paquetes de software seguirán siendo propiedad intelectual de Infokosmos, informática y Tecnología, S.L.

•El cliente deberá tomar las medidas necesarias para asegurar que los productos sean utilizados únicamente conforme a los acuerdos de licencia dentro de su empresa. Esto aplica especialmente la protección de la reproducción ilegal del software.

•Las licencias serán válidas para el número de estaciones de trabajo indicadas en el apartado de Vista general en el momento de la compra. La licencia puede trasladarse de un ordenador a otro hasta 5 veces. El traslado de licencia puede utilizarse, por ejemplo, para reinstalar el sistema operativo o para cambiar de forma permanente un ordenador viejo por uno nuevo. Si la licencia se instala en un entorno de terminales, se necesitaría una licencia Premium o Corporate para poder activarla en cada cuenta de usuario. Si los usuarios tienen que trabajar simultáneamente en el servidor, se necesita adquirir tantos canales como usuarios simultáneos. Las licencias Premium y Corporate pueden instalarse y activarse en un número ilimitado de ordenadores.

•El cliente será responsable de los daños derivados de la vulneración de las instrucciones referentes a derecho de autor o uso ilegal.

6. Disponibilidad del servidor

•Para el uso adecuado del software de todoaccess puede ser necesario que esté disponible el servidor maestro de Infokosmos. El vendedor tomará las medidas necesarias para asegurar la máxima disponibilidad del servidor. En cualquier caso, no será posible garantizar una disponibilidad sin interrupciones.

•El vendedor garantiza que el servidor estará disponible y podrá usarse con la versión adquirida durante un período de al menos de 1 año tras la compra. Si en un momento dado cambiara el protocolo de transmisión, se entregará una actualización al cliente a título gratuito si ello fuera necesario para poder seguir utilizando el servicio.

7. Garantía y limitación de responsabilidad

•El período de garantía, siempre que esté permitido por el derecho, comprenderá 3 meses a partir de la primera prestación de servicio. Dentro de este período, el cliente tendrá el derecho a exigir la corrección de cualesquiera defectos o la sustitución en caso de responsabilidad de la parte vendedora. Si no se permite la limitación a 3 meses, se definirá el período de garantía mínimo permitido.

•Un incumplimiento de la garantía se define como la ausencia o el funcionamiento defectuoso de una función garantizada que no incluya: (a) la idoneidad del software para una finalidad particular o (b) el ajuste a los costes y tasas, o bien que existan limitaciones en la disponibilidad de números para la llamada de conferencia. El cliente tiene la obligación de comprobar antes de la formalización del contrato, por motivos legales entre otros, que el software adquirido es apropiado para el fin pretendido.

•Especialmente por razones técnicas, no puede garantizarse que todos los ordenadores puedan utilizar software de todoaccess sin excepción o error alguno. Las tecnologías avanzadas de cortafuegos, así como las estructuras especiales de red, pueden reducir la calidad de la conexión a internet en algunos casos. Este comportamiento deberá ser comprobado por el cliente durante el período de prueba y no se considera un fallo.

•Si Infokosmos, Informática y Tecnología, S.L. no desea o no puede subsanar los fallos de funcionalidad o sustituir el producto, el cliente tendrá el derecho a exigir la rescisión del contrato o a recibir una rebaja del precio de compra adecuada siempre que no sea debido a problemas de conexión propios o a falta de requerimientos de software o hardware.

•NI INFOKOSMOS, INFORMATICA Y TECNOLOGIA, S.L. NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS O CEDENTES DE LICENCIA SERÁN RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS CAUSADOS POR EL SOFTWARE, INCLUIDOS DE FORMA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA LOS DAÑOS INDIRECTOS, ACCESORIOS, CUANTIFICABLES O EMERGENTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS, DE INGRESOS O DE DATOS QUE SUFRAN EL CLIENTE O TERCEROS, INCLUSO AUNQUE EL DESARROLLADOR HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LOS CASOS EN LOS QUE EL DERECHO LOCAL, ESTATAL, NACIONAL O INTERNACIONAL NO PERMITA TAL LIMITACIÓN, LA RESPONSABILIDAD QUEDARÁ RESTRINGIDA EN CUALQUIER CASO AL PRECIO PAGADO POR LA LICENCIA.

8. Protección de datos

•Según lo indicado en la Ley Española LOPD (Ley 15/1.999 Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, de 13 de diciembre de 1.999: los datos del cliente se guardarán en forma de nombre y dirección de residencia y de trabajo en cada caso para uso interno.

9. Disposiciones finales

•El lugar de cumplimiento para comerciantes, personas jurídicas de derecho público o clientes sin lugar de jurisdicción general en España será Madrid.

•Se aplicará únicamente el derecho español.

•Cualquier modificación del contrato se realizará por escrito.

Nota: Este documento puede ser traducido a otros idiomas. Solo la versión original en español de nuestros términos y condiciones es válida y legalmente vinculante.

Revisión: Febrero 2013

 

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Blog

Blog

Boletines

Boletines

Consultoría

Desarrollo a Medida

» Aplicaciones de Escritorio

» Aplicaciones SQL Server

» Access en la Web

» Actualizaciones de Ms Access

» ERP Ms Access

Plantillas MS Access

» Futbol Base

» Bonsai

» Analisis Financiero

» Contabilidad

» Gestion Comercial

» Asociaciones

 

infokosmos

© Infokosmos, Informatica y Tecnologia, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

twitter

twitter

 

todoaccess, el mundo de access en español