Aceptar Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis, personalización de contenidos y mejora de la experiencia
de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Implantaciones de Microsoft® Access®

  Implantaciones de Microsoft® Access®

Desarrollo a medida con Microsoft® Access®

En todoaccess hacemos Consultoría para permitir llevar a cabo la correcta implantación de su aplicación en Microsoft® Access®

¿En que consiste la implantación de un proyecto software?

Un proyecto software, puede consistir en una unica aplicación o puede contener diferentes programas, constituyendo un ERP en su conjunto (ERP: Siglas de Enterprise Resourcing Planning, en ingles, “sistema de planificación de recursos empresariales”. El ERP suele reunir un conjunto de programas que sirven para gestionar las operaciones internas que se realizan en una empresa.

¿Que Fases suelen contemplarse a la hora de implantar un proyecto de software?

1. Prescripción del software: Es la parte del proyecto donde debe decidirse que software implantar, a que coste y que recursos se van a emplear para conseguir un buen resultado.

2. Toma de Requerimientos: En esta fase, se realizan los encuentros para comunicar a la empresa implantadora los procesos internos que se realizan en la compañia, con la finalidad de que se realicen los procesos de realizar de forma precisa los análisis funcionales necesarios, y poder determinar los módulos del ERP que son necesarios implantar.

3. Constitución del proyecto:Fase en la que se firman los acuerdos con la consultora y se planifican las distintas fases de ejecucion, y se asignan los recursos y medios, como nombrar los lideres funcionales que van a representarnos en cada apartado, establecer la forma de pago, etc.

4. Ejecución del proyecto: Es la fase más critica, ya que tendremos que realizar la implantación. Tendremos que realizar el seguimiento de cada fase, previamente planificada, la medición de los logros realizados, la documentación de cada hito, analizando las posibles desviaciones producidas entre lo planificado y lo realmente realizado.

5. Fase de Mantenimiento: Los proyectos de implantación de ERPs son indefinidos, de echo se sabe cuando comienzan, pero su fín, eso es otra cosa. En todoaccess creemos que un proyecto serio tiene vida propia, y no termina nunca, ya que evoluciona con la empresa y debe adaptarse cada día a las necesidades de la compañia que lo implanta. Por eso, el mantenimiento es una fase infinita, que comienza al final del proceso de implantación, y continua y evoluciona hasta el fin de vida bien del software adquirido, o con el fin de la compañia o proyecto empresarial que lo originó.

¿Como podemos ayudar a implantar un ERP en una compañia?

En todoaccess llevamos más de 25 años implantando soluciones propias y de terceros. Esta experiencia podemos aplicarla en la parte de consultoría de gestión para llevar a cabo el control de la implantación desde la parte de la empresa que contrata, pudiendo participar desde la fase de prescripción del ERP, hasta el final, ayudando así a garantizar el exito de la implantación y el correcto seguimiento del proyecto.

Comience a trabajar con nosotros. Contrate nuestros servicios de Consultoría de Microsoft® Access®

  Contacte con nosotros

Responderemos de forma inmediata, aportando soluciones eficaces a sus problemas